top of page

ALEMÁN

goethe 1.png
bocadillos.png

Cursos de iniciación al alemán

( 3-5 años)

Para los niños de 3 a 5 años proponemos clases con profesores nativos que hablan español, clases estructuradas y divertidas con juegos didácticos, manualidades, música, etc. en las que se trabaja, no solo el alemán, sino también las habilidades de los niños.

Hay prácticas de escucha y comprensión auditiva, habla y pronunciación, iniciación a la escritura y comprensión lectora. Es un aprendizaje natural del idioma.

Image by Jeswin Thomas

Cursos de  alemán para adolescentes

Nuestro programa está desarrollado para que los adolescentes se sientan motivados e interesados en el aprendizaje del idioma. Realizamos previamente una evaluación de nivel que será el punto inicial del cual partir para incrementar sus habilidades de idioma hablado y escrito.

Los contenidos del curso están adecuados a los intereses de los adolescentes. Disponemos de una selección de recursos complementarios de enseñanza que mantienen la clase realmente motivada y divertida, y lo que es muy importante, nuestros alumnos disfrutan mientras aprenden, participan y hablan.
Ofrecemos lecciones prácticas con profesores nativos y multiculturales.

Todos los niveles

RS9644.jpg

Cursos de apoyo escolar

En los cursos de apoyo escolar no solo se sigue el libro que estén utilizando en su centro y se trabaja la gramática, el vocabulario y las diferentes destrezas desde ahí, sino que además incrementamos sus conocimientos para que luego pueda continuar en un grupo de progresión natural. 

Todos los niveles

Image by Miguelangel Miquelena

Cursos para adultos

Ofrecemos lecciones prácticas con profesores nativos, clases estructuradas programadas con material diverso y original que facilita el aprendizaje del idioma y alimenta la motivación.

Nuestros cursos están diseñados para incrementar tu nivel de conversación y comprensión del idioma. Realizamos previamente una evaluación de tu nivel de conocimientos, que será tu punto de partida.

El objetivo del curso es proporcionarte el aprendizaje de vocabulario de uso cotidiano, empleando la gramática como un medio para comunicarte y no como un propósito en sí mismo.

Todos los niveles

RS9622.jpg

Clases privadas

Estos cursos pueden incluir entrenamiento personalizado, entre otros, tenemos por ejemplo:

  1. Preparar una presentación en alemán (específica para tus negocios o empresa).

  2. Proveerte de recursos para poder negociar contratos, etc.

  3. Prepararte para una entrevista de trabajo en otro país.

  4. Prepararte para el examen de admisión a una universidad extranjera, etc.

  5. Para que aprendas solo, sin distracciones y enfocado a tus necesidades individuales

Simulacros de examen

En espanglish tenemos simulacros de examen para practicar todas las partes del examen. Si estás decidido a presentarte al examen no tienes excusa, ¡NO ES NECESARIO ESTAR INSCRITO para venir a los simulacros!

 

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros.

Certificaciones de alemán

Todos los niveles

Todos los niveles

bottom of page